Se traslada al claustro de la Catedral el acto de apertura del 75 Aniversario por lluvia

CatedralPedro-1030x686

Abierto al público, el acto se desarrollará a partir de las 20.00 horas e incluirá una recreación del incendio que ayudará a los presentes a trasladarse a aquella tarde del 15 de febrero de 1941

El acto de apertura del 75 Aniversario del Incendio de Santander, que estaba previsto celebrar en la calle Cádiz, a la altura de la Catedral, se trasladará finalmente al interior del edificio, al claustro. La alta probabilidad de lluvia anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología para el lunes ha motivado este cambio de planes. Así, el evento se celebrará abierto al público a partir de las 20:00 horas y bajo techo.

La conmemoración incluirá un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música que durará media hora, una recreación sonora que trasladará a los asistentes a ese día y una proyección con imágenes históricas. Todos los detalles del acto de inauguración oficial del 75 aniversario y del calendario de eventos programados están disponibles en esta web y en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram.