Lo que cuenta una imagen: Santander en la prensa internacional

Las siguientes fotografías son dos versiones de casi un mismo momento. Y son de Samot, aunque no estén firmadas. En su blog, el coleccionista de fotografías antiguas de Cantabria José Antonio Torcida nos cuenta la historia de estas imágenes, que fueron publicadas en la prensa internacional y pertenecen hoy a las agencias de noticias Credit Line (ACME) y la alemana Weltbild.

Además de sobre fotografía antigua, el autor de este post reflexiona acerca de lo curioso que resulta el impacto en la prensa internacional del incendio de Santander, habida cuenta de que nos encontrábamos inmersos en la Segunda Guerra Mundial. Se puede leer el post completo en este enlace o haciendo clic en la imagen:

Fotos de la colección Samot pertenecientes a las agencias de noticias Credit Line (ACME) y Weltbild. Publicadas originalmente por el blog "Fotografía Antigua de Cantabria".

Fotos de la colección Samot pertenecientes a las agencias de noticias Credit Line (ACME) y Weltbild. Publicadas originalmente por el blog “Fotografía Antigua de Cantabria”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *